En ESQUER PROCURADORES, ofrecemos representación y asesoramiento de nuestros clientes ante los órganos judiciales. Gestionamos los procedimientos, indistintamente de que sea preceptivo o no la intervención del Procurador.
Una vez recibida la documentación procedemos a revisarla, prepararla y presentarla telemáticamente o presencialmente según se requiera, ante el Juzgado o Tribunal que corresponda.
Controlamos el reparto de la demanda por vía doble, in situ en la sede judicial correspondiente, y por medio del sistema informático, que de manera automática conecta los servicios web de los organismos de justicia y consulta las demandas pendientes de repartir.
Presentamos los escritos en el mismo día que lo recibimos, ya sea telemáticamente o de forma presencial según corresponda. Contamos con un SERVICIO DE GUARDIA para la recogida y presentación de los escritos que requieran presentarse a última hora de la mañana.
Gestionamos y enviamos al día las resoluciones notificadas, tanto las recibidas telemáticamente como las que se notifican en papel a través de las distintas sedes de los Colegios de Procuradores y digitalizamos para su envío.
Nos encargamos de liquidar y controlar los plazos y señalamientos que serán puntualmente comunicados por las distintas vías que previamente se nos indiquen para cada uno de los traslados: correo electrónico, fax y/o por repartidor. Nuestro sistema informático permite la máxima seguridad y flexibilidad para la correcta gestión de este cometido.
Realizamos cualquier gestión ante los Tribunales, Registros Públicos u Organismos, en el mismo día en que se nos solicita y dando respuesta a lo largo de la misma mañana si es necesario.
Prestamos asistencia en las vistas y señalamientos. También podemos gestionar la suplencia del letrado por un compañero Letrado en los casos que así se requieran.
Previo a la finalización de un plazo o señalamiento realizamos llamada telefónica y recordatorio vía email, a fin de garantizar la máxima seguridad en el cumplimiento de los términos.